lunes, 20 de enero de 2014

A todos los alumnos de primeros grados

Marca de agua: inserta texto transparente o también podemos seleccionar desde archivo una imagen.
Color de página: podemos elegir de una serie de colores, para definirlo como fondo de color de las páginas del documento.
Bordes de página: en esta herramienta para Indicar o seleccionar el borde que puede poseer nuestro documento, en ocasiones es para decorar, pero también se puede utilizar en documentos formales. 


Aplicar sangría: la sangría es el espacio que hay entre el margen y el texto del documento y podemos definirlo a la izquierda o derecha.
Espaciado entre párrafos: con esta opción de diseño, podemos especificar el espacio que debe de existir entre determinados párrafos y otros 



Posición: desde esta  opción, se puede seleccionar la posición de un objeto dentro del documento, un objeto puede ser una imagen, dibujo o gráfico.
Ajustar texto: similar a las opciones de posición de objetos o imágenes, que puede ser cuadrado, detrás del texto, delante del texto, entre otras opciones.
Traer adelante, Enviar atrás, girar y Alinear: son opciones adicionales en caso de insertar gráficos, alinear también se puede utilizar en imágenes.

Agrupar: elemental herramienta para agrupar diagramas creados en base a formas o figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario