jueves, 22 de septiembre de 2011

Celebración en el Teatro de la Ciudad

Nueva y muy orgullosamente nuestra escuela telesecundaria “Jesús Reyes Heroles” dignamente es participante de los festejos del 30 Aniversario del subsistema, en esta ocasión fue en el corazón de la ciudad de Puebla, en el Teatro de la Ciudad, donde la zona escolar 032 que encabeza el Mtro. Salomón Arciniega Arias hizo patente el esfuerzo que por más de tres décadas se ha realizado para consolidar esta oferta educativa, que en voz del Director de Educación Telesecundaria Mtro. Rubén Hernández Reyes es la mejor opción para la juventud poblana.

La escuela estuvo representada por el Lic. Enrique Romero Preza quien fungió como conductor del evento, la Mtra. Ma. del Socorro Landa Bernal dirigió el Himno a Puebla, el grupo de danza folklórica se hizo presente con un número dedicado a Veracruz, nuevamente la banda de guerra destacó con sus notas marciales y la escolta de jovenes alumnas que dirige el Mtro. Leopoldo Brindis Barrera fueron las encargadas de abrir el evento, así como  nuestros maestros fundadores del subsistema nuevamente recibieron el aplauso y el reconocimiento por parte de las autoridades educativas y sindicales.

Mtro. Víctor Hugo Bernal López
Mtra. Ma. del Socorro Landa Bernal
Lic. Enrique Romero Preza
Mtra. Lucia Ramos Carrera
Mtro. José Armando Meneses Cervantes
Mtro. José T. Alejandro de G. Hernández
Mtra. Ma. De los Ángeles Tovar Vargas
Mtra. Ma. del Carmen Escalante Carreón
Mtra. Ma. Beatríz Péres Rojas

Por otra parte tambien reconocemos el esfuerzo y dedicación de los compañeros Mtro. José Luis Serrano Torres, Ma. del Consuelo López Benitez, Ma. Margarita Castellanos López, Araceli Osorio Nicolás y Rubén Barrera Tapia, asi como la de los alumnos de los segundos y tercer grados, que una vez más demostraron un contagioso entusiasmo y un excelente comportamiento. Mención especial merece El Comité de Padres de familia que nos acompañó en este evento así como Padres de familia que con su presencia realzarón el evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario