lunes, 19 de septiembre de 2011

Celebración del 30 Aniversario de la fundación de Tse. en nuestra escuela

El pasado 14 de de septiembre del año en curso, en las instalaciones que ocupa la Esc. Tse. “Jesús Reyes Heroles”, se llevó a cabo la celebración del 30 Aniversario de la fundación del subsistema de Telesecundarias, magno evento el cual contó con la presencia del Mtro. Rubén Hernández Reyes, Director de Educación Telesecundaria, el Mtro Cirilo Salas Hernández, Secretario General de la Sección 51 del SNTE., y honrándo el evento con su presencia el Mtro. José Isaac Huerta López, primer Jefe de Departamento de Telesecundaria y gran organizador y administrador del mismo.

Al hacer uso de la palabra nuestro Director, realizó una semblanza muy emotiva del trascurrir por cada uno de estos años, reafirmando que es un modelo de educación que a conseguido consolidarse por el esfuerzo, dedicación y cariño de cada uno de los docentes que a lo largo y ancho del Estado laboramos día a día en las más de ochocientas escuelas. Por otra parte en dicho evento también fueron reconocidos Maestros que laboran en nuestro plantel y que son fundadores del subsistema de Telesecundarias.


Para finalizar la celebración se develó una placa alusiva al acto el cual se encuentra en la entrada de nuestra escuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario