viernes, 18 de septiembre de 2015

Primera Reunión Informativa con Padres de Familia




Con esta fecha se celebra la Primera Reunión Informativa con Padres de Familia, donde se les hace de su conocimiento las formas de trabajo bajo el eje rector del Manual para la convivencia en la Educación Básica, donde una vez más se les solicita que lo lean, analicen y destaquen puntos relevantes, todo esto  en familia,  
Se reafirma que la hora de entrada es a las 7:45 a.m. por lo que se les sensibiliza a que antes de esta hora los alumnos ya se encuentren dentro de la institución, también se les exhorta a portar el uniforme completo ya sea el de diario o de educación física, y que cumplan  con las normas mínimas de aseo e higiene.
El director de la escuela hace ver a los padres de familia de la gran responsabilidad que tienen y que deben de participar muy activamente en todas las actividades que involucren a sus hijos.
A grandes rasgos indica también las actividades a realizar durante el ciclo escolar y que sólo unidos docentes, alumnos y padres de familia, habremos cumplido con éxito en este ciclo escolar.

Observa aquí las fotografías:  https://youtu.be/zggh5hjQCV4      

jueves, 17 de septiembre de 2015

Capacitación Brigada de Combate contra incendios

Con la finalidad de estar prevenidos contra cualquier eventualidad, Maestros y alumnos integrantes de la Brigada de Combate contra Incendios, se capacitan de forma teórica y practica, en este caso se realizó un conato de incendio, bajo la supervision del especialista Carlos López.

Observa aquí los vídeos: https://youtu.be/WCaKztY-CyA 

                                     https://youtu.be/ga0CFr_c_D0

viernes, 11 de septiembre de 2015

Tercer grado Grupo "B"

Bajo la responsabilidad del Mtro. Alejandro de Gabriel Hernández, los alumnos del Tercer grado Grupo "B", realizaron un simposio, donde demostraron que hubo una investigación previa, análisis de la información, así como dominio del tema presentado.

viernes, 4 de septiembre de 2015