jueves, 5 de julio de 2012

Sexta reunión con Padres de Familia

El día 05 de julio de 2012, en las instalaciones de nuestra escuela se celebró la sexta reunión con Padres de Familia. donde se les dió a conocer entreo otras cosas como está cerrando la institución el Ciclo Escolar 2011- 2012.

Para ver el video completo, ir a este link


martes, 3 de julio de 2012

Por que ustedes lo pidieron

Por que ustedes lo pidieron, aquí les dejo el video completo de la mojada

¡¡¡¡Sean felices!!!!


Mini_clinica de futbol

Mini_clinica de futbol impartida por el ex-jugador mundialista de México 70 Juan Ignacio Basaguren a uno de nuestros alumnos de la Escuela Tse. Inclusiva "Jesús Reyes Heroles", Puebla, Pue

La puedes ver en este link:

http://youtu.be/py9VPzRqMGo

11 por la salud

Aquí podrás ver fotos

Clausura del Programa 11 jugadas por la salud


Puedes ver el video completo en este link


Con la presencia del Titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Salud a nivel federal,  Miguel Limón García; así como de el Subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública del Estado, Víctor Manuel Barceló Rodríguez, del Subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Salud en el Estado, Felipe Sandoval de la Fuente y de nuestro Director, Victor Hugo Bernal López, se clausura a nivel nacional, en la cancha deportiva número dos de la escuela, el Programa 11 jugadas por la salud, impulsada por la FIFA a nivel internacional, con la finalidad de prevenir riegos de obesidad, desnutrición así cómo enfermedades de transmisión sexual entre otras.

Dicho evento contó con la presencia tambien del Director de Educación Telesecundaria, Rubén Hernández Reyes, de directivos adscritos a la Dirección de Educación Física y del Comité de Padres de Familia de la Institución e invitados de otras escuelas participantes en dicho programa, cabe hacer mención que el que se encargó de hacer la reseña y presentación del mencionado programa fue el ex-futbolista y munidalista en México 70 Juan Ignacio Basaguren.

Desde aquí mandamos un reconocimiento a los alumnos del 1o. "A" quienes gracias a su empeño, dedicación y responsabilidad hicieron un gran trabajo para este evento, de igual modo reconocemos la labor de su  Maestra, Ma. Beatríz Pérez Rojas y sin duda al excelente Mtro. de Educación Física Leopoldo Brindiz Barrera, quien logró culminar con gran éxito éste programa.

¡¡¡¡F E L I C I D A D E S  A TODOS USTEDES!!!!! 

¡¡¡¡Un éxito más para nuestra comunidad escolar!!!